lunes, 27 de mayo de 2013

Torneo TyC 3 - Valladolid

Grandes resultados de nuestros jugadores madrileños en el Torneo TyC de Valladolid disputado este fin de semana, clasificatorio para el TyC Premium 3 de Tarragona en Junio.



En Junior Masculino, contabamos con una fuerte participación madrileña, y fue la pareja compuesta por Alejandro García Recio y Pedro García-Consuegra, los que lograron colarse en la final y hacerse con la plaza para Tarragona. No pudieron completar la gesta, cayendo en la final contra los favoritos Zapata-Ainciburu por 6-3 3-6 7-5. Gran torneo el disputado.






En categoría Cadete, dos parejas con integrantes madrileños se hicieron con los torneos, tanto en el cuadro masculino como el femenino.
Javier González Barahona y Carlos García Campos vencían en la final al cántabro Fernandez Sota y al asturiano Quevedo, por 6-1 3-6 y 6-3.
Irene Paraled e Irene Arzamendi se imponían a Fernandez-Perez por 6-4 4-6 y 7-5.
Torneo ganado y plaza conseguida para el Premium. Enhorabuena.


En categoría Infantil femenina, se dió una final practicamente madrileña.
Alicia Castellanos y Marina Gonzalves ganaban por 6-0 6-3 a Malena Robledano y Eva Fernández, en lo que va camino de convertirse en un clásico. Enhorabuena a las ganadoras por la consecución del torneo y a las finalistas porque también han conseguido clasificarse para el TyC Premium.

En categoría Alevín masculino, Alejandro González junto con su compañero Borja Pino, lograron colarse en la final y conseguir su plaza para el Premium, aunque cayeron por 6-4 7-5 contra Uriarte-Rodríguez. Buen trabajo y a disfrutar en Tarragona.




Hasta aquí el torneo de este fin de semana en Valladolid, donde se entregaban las últimas plazas de Tarragona, y que contará con una nutrida participación de jugadores madrileños. A las conseguidas la semana pasada en Torrejón, se unen los finalistas de esta semana y aquellos jugadores que han jugado regionales de otras Comunidades Autónomas, como es el caso del infantil madrileño Victor Mena, que la semana pasada vencía, junto con su compañero Jesus Meseguer, en Murcia y se ganaba por derecho su plaza.



Enhorabuena a todos, y a entrenar fuerte para Tarragona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario